20 de abril de 2013

Preparación al parto

Ayer estuve en la clínica donde voy a hacer el curso de preparación al parto para apuntarme a las clases. En el embarazo de Pincitas me hicieron ir a partir de la semana 32 y creo que fueron 6 sesiones, de las cuales 3 eran teoría y 3 práctica. No me parecieron mal del todo, salvo que la teoría incluía dos clases en las que te hablaban del embarazo en el primer y segundo trimestre... sí, estando tú en la semana 32 ¿?¿?¿?
Claro que a veces escuchando las preguntas de alguna asistente, igual habrían tenido que explicar hasta el momento de la concepción, para que la susodicha entendiera cómo se había quedado embarazada... vaya paciencia que tenían las profes.

El caso es que esta vez lo primero que me llamó la atención fue que te pidieran ir en el quinto mes, pero claro es que son ¡¡15 clases!!, así que a razón de una semanal, hay que empezar ya. Tiene buena pinta, aunque a mí la teoría a estas alturas se me va a hacer un poco pesada. Me interesa más la práctica por los ejercicios para relajar la espalda y demás, porque aunque los podría hacer en casa, sé que luego si no voy allí, nunca voy a encontrar tiempo para hacerlos. También voy por acompañar a mi cuñada que sale de cuentas una semana antes que yo (casualidades de la vida :D ) y así me echo unas risas con ella, que me viene muy bien.

En fin, que voy a estar un poco más liada si cabe; espero que merezca la pena, ya os iré contando la experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario