9 de mayo de 2013

Preparación al parto II

El martes fuimos a la primera clase y tengo que decir que me encantó. Me esperaba repetir la experiencia de la otra vez y que la primera clase teórica hubiese sido en plan "bienvenidos al maravilloso mundo del embarazo, estas tres primeras clases hablaremos del embarazo en el primer trimestre..." y no, nada que ver, todo lo que nos contaron fue de utilidad y muy interesante.

Nos enseñaron a hacer relajación y a respirar con el abdomen para que desde ya empecemos a practicarlo de cara al parto. El doctor que dió la charla era muy majo y consiguió que las dos horas de clase se hicieran cortas... vamos que yo que ya pensaba "hacer pellas" en alguna clase, no creo que vaya a perderme ninguna si no es por fuerza mayor.

Os dejo la página web por si queréis echar un vistazo. Trabajan con la mayoría de sociedades médicas:

Escuela Española de Educación Maternal (Dr. Aguirre de Cárcer)

No hay comentarios:

Publicar un comentario